Mourinho: “Marcamos pocos goles para cómo jugamos…”

0
373

El entrenador del Manchester analizó la victoria de su equipo en Balaídos y a pesar del resultado, no se ve favorito: “Estamos a un paso, pero está al 50%”.

El entrenador del Manchester analizó la victoria de su equipo en Balaídos y a pesar del resultado, no se ve favorito: “Estamos a un paso, pero está al 50%”.

 

Resultado: “Teníamos que haber marcado más goles. Su portero ha sido el hombre del partido con paradas fantásticas, hemos fallado goles… Marcamos poco para como jugamos y es un resultado que nos deja un poquito por delante, pero no cierra las cosas y el Celta lo sabe”.

Partido y balón parado: Tener el balón es la forma de de jugar del Celta. Le hemos quitado el balón bastante, le hemos controlado… El gol a balón parado es un gol fantástico que habíamos merecido. A balón parado a veces se consiguen cosas que no se consiguen con el fútbol jugado jugador. Hemos sacado el balón bien desde atrás, Ander y Paul estuvieron bien en la construcción. Seguro que el Celta irá a Manchester con toda su ilusión y toda su fuerza. Hay que luchar si queremos ganar cosas. Y nosotros queremos”.

Favorito: “Está al cincuenta por ciento, está todo abierto. Espero que Old Trafford juegue como ha jugado hoy Balaídos para el Celta y nos ayude en este trayecto enorme con muchos dificultades y estamos a un paso”.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Fenerbahçe 13 4 1 1
2M. United 12 4 0 2
3Feyenoord 7 2 1 3

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador