lunes, abril 15, 2024

Oficialistas se movilizan este lunes en Caracas en apoyo a la Constituyente

Este lunes, los sectores que apoyan al Gobierno se movilizarán en Caracas en apoyo al proceso de Asamblea Nacional Constituyente, propuesto el 1º de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los oficialistas se concentrarán a partir de las diez de la mañana en la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, Caracas, para luego marchar hasta la esquina San Francisco, en el centro de Caracas.

Con la Asamblea Nacional Constituyente, diversos sectores políticos y sociales podrán elevar propuestas para fortalecer la Constitución con énfasis en nueve líneas programáticas: la paz nacional, el perfeccionamiento del sistema económico, constitucionalizar las misiones sociales, el fortalecimiento del sistema de justicia, la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico; las nuevas formas de la democracia participativa y protagónica; la defensa de la soberanía, la integridad de la nación y el rechazo al intervencionismo; el carácter pluricultural del país; la garantía de futuro y la preservación de la vida en el planeta.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador