Omar Vizquel se pronuncia en torno a la situación de Venezuela

0
471
Detroit Tigers first base coach Omar Vizquel peers into the stands while watching an interleague baseball game against the New York Mets from the dugout Friday, Aug. 5, 2016, in Detroit. (AP Photo/Duane Burleson)

El excampocorto  y actual manager de la selección nacional de beisbol, manifestó su pesar por la situación actual del país

“Me siento muy triste por la situación del país, por el dolor de todas esas madres venezolanas. Quiero pedir que cese la represión despiadada, no deseamos más muertes”, manifestó Vizquel

Diversas personalidades del deporte se han expresado a través de las redes sociales para mostrar sus opiniones en torno a la situación actual que atraviesa Venezuela.

Omar Vizquel, otrora jugador de los Leones del Caracas, se manifestó con respecto al momento que vive el país por medio de un video en Instagram que está acompañado de la frase. “Ya basta”.

El excampocorto hace un llamado a los efectivos de seguridad del país para que detengan la represión hacia los protestantes, además de pedir que cesen las muertes.

“Me siento muy triste por la situación del país, por el dolor de todas esas madres venezolanas. Quiero pedir que cese la represión despiadada, no deseamos más muertes”.

 

Con información de: http://www.eluniversal.com/noticias/beisbol/omar-vizquel-pronuncia-torno-situacion-venezuela_651774

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador