PEB Coviaguard desarticuló banda de menores que desvalijaba residencias

0
681

Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Coviaguard efectuaron la detención de tres adolescentes que horas antes se habían introducido en una residencia en el sector Hipódromo Sur y tras amarrar a sus ocupantes procedieron a desvalijarla.

Debido al trabajo investigativo de los funcionarios y labores de campo conocieron que los antisociales pertenecían a una banda de menores, quienes tienen de cabecilla un antisocial apodado “El Chino”.

Por lo que la comisión se trasladó hasta la calle José Gregorio Hernández donde reside el hombre de conducta irregular y al llegar a la casa dieron con la captura de los menores de edad, la recuperación de los objetos robados.

Mientras que se conoció que el líder de la banda, quien es conocido como “El Chino” estaría fugado y es buscado por las autoridades.

Con la detención de los menores de edad, las autoridades desarticularon la banda, colocando el procedimiento a la orden de la fiscala IX del Ministerio Público.

Lo atraparon con una bombona robada

En otro procedimiento los uniformados de Coviaguard detuvieron a un hombre que andaba merodeando por el sector Bicentenario en la población de Upata.

Los funcionarios al preguntarle la procedencia de la misma este no supo contestar, por lo que fue detenido y llevado a la jefatura, quien quedó identificado como Roger José Arias Rivas (33). JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador