Presidente de IVSS se pronunció por el accidente de joven en Calabozo

0
1135

La víctima entró en la unidad de terapia intensiva, donde se encuentra estable

Carlos Rotondaro, presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se pronunció la noche de este martes por el accidente automovilístico que dejó a una joven herida e involucró a dos trabajadores de la institución en Calabozo, estado Guárico.

“Lamento el accidente, donde un vehículo del IVSS se vio involucrado y una estudiante Oriana Wadskier sufrió heridas de consideración, se han dado instrucciones para brindar total apoyo en la atención médica requerida e igualmente en facilitar todas las investigaciones de rigor”, publicó mediante Twitter.

La ciudadana Alix Oriana Wadkier Álvarez fue arrollada en la Redoma de los Fundadores por los dos sujetos.

Wadskier entró en la unidad de terapia intensiva, donde se encuentra estable tras haber sufrido de traumatismo cráneo encefálico severo, pérdida del cuero cabelludo y quemaduras por abrasión.

Efectivos de la policía regional aprehendieron a los dos sujetos que se trasladaban en una camioneta marca Ford, modelo Súper Dutty, color blanco perteneciente al IVSS del estado Apure. Los nombres de los detenidos corresponden: Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo, de 34 años conductor del Instituto Venezolano de Seguro Sociales (Ivss), y el sargento segundo del Ejército, Elvis Enmanuel López Hidalgo, de 21 años, a quien le incautaron un arma de fuego tipo fusil modelo AK 103 calibre 7.62 39 mm, con emblema de la Fuerza Armada Nacional adscrito  a la Zodi Guárico.

 

tomado de: http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/presidente-ivss-pronuncio-por-accidente-joven-calabozo_181471

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador