Rangel Gómez: Pueblo obrerista de Guayana asume con fuerza la defensa de la patria

0
607

El pueblo guayanés, conformado por las hijas e hijos del heroísmo de Piar, siempre han mostrado su fuerza y coraje, con tamaña herencia libertaria, luchadora y tenaz hacen de este rico territorio un espacio presto a los intereses de la patria, más ahora cuando las amenazas se ciernen sobre la estabilidad y la paz.

Para el líder regional, Francisco Rangel Gómez el país tiene como gran activo y principal riqueza su noble pueblo trabajador, que reivindicado y protegido por la Revolución Bolivariana está cada vez más claro que el gobierno obrerista e incluyente del Presidente Nicolás Maduro dará todo por el todo en pos de su dignificación y calidad de vida.

“De las grandes fortalezas que tiene el pueblo venezolano, una de las más notables es su esencia trabajadora. Al venezolano nada le impide salir a ganarse el sustento, siempre está en disposición de ejecutar el trabajo incluso más forzado con optimismo y la alegría que nos caracteriza”, expresó el gobernador de los bolivarenses.

Considera el mandatario que el estado Bolívar es destacado por su fuerza laboral, decir Guayana es evocar todo el desarrollo que se ha forjado desde la mano obrera, al calor de las empresas básicas, del hierro, el acero y todas las grandes industrias que han hecho de ésta, una región en constante productividad y donde todos tienen puesta la esperanza para el desarrollo.

Ante esta realidad, añadió Rangel,  los sectores que apuestan a la violencia, a la injerencia extranjera y al golpismo saben que en aquí hay un muro humano, consciente y robusto llamado clase Obrera de Guayana, que nunca se ha sumado ni se sumará al sabotaje, un mucho menos a la paralización, sino todo lo contrario, es el principal combustible y protagonista de la Agenda Económica Bolivariana que ya en el primer trimestre de este 2017 muestra el rumbo de la recuperación y desarrollo de la patria.

“Por eso desde este lado que representamos la fuerza laboral, tomamos el ejemplo de las Trabajadoras y Trabajadores (así, con mayúscula) de Guayana que siguen apostando a sus Empresas Básicas, que no se detienen por nada y creen en la Patria por la que suman esmero y dedican horas de grandes esfuerzos. Esa Patria que es de todos, no de blancos o de rojos, sino de todas y todos los VENEZOLANOS” exaltó el líder regional y coordinador del Equipo Estadal del PSUV. Prensa PSUV.Bolívar/VMA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador