Real Madrid vs. Atlético: por el pase a la final de Champions

0
570

images (3)

Real Madrid y Atlético se enfrentan este miércoles en el Vicente Calderón (1:45 p.m.) por el pase a la final de la Champions

 

Real Madrid vs. Atlético de Madrid EN VIVO este miércoles (1:45 p.m. ). El Atlético de Madrid se ha ganado una reputación por sus victorias prodigiosas al mando del técnico Diego Simeone, por lo que no ha perdido la esperanza de lograr el miércoles una remontada épica contra el Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones del fútbol europeo.

“Dos reyes en Madrid”, por Jerónimo Pimentel

 images (5)

La derrota de la semana pasada por 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu dejó al Atlético con la necesidad de repetir su victoria 4-0 frente a su tradicional rival en la liga española del 2015 si quiere evitar su cuarta derrota europea consecutiva contra el Real Madrid, que no ha perdido por más de un gol en esta campaña.

El Real Madrid también ha marcado en sus últimos 60 partidos de todas las competiciones, lo que incrementa las posibilidades de que anote un gol fuera de casa que obligaría al Atlético a ganar por cuatro tantos de diferencia para llegar a la final.

Los blancos destrozaron al Granada el sábado 4-0 a pesar de que Zinedine Zidane hizo nueve cambios respecto al equipo que venció al Atlético de forma tan convincente. Simeone, por otro lado, solo dio descanso a un jugador en la victoria 1-0 sobre el Eibar.

Con el Real Madrid más fresco y con la moral en alza, todas las señales apuntan a que el 11 veces campeón de Europa aumentará las desdichas de su vecino, al que venció en las finales del máximo trofeo de clubes de Europa en 2014 y 2016.

Simeone, sin embargo, ofreció un mensaje desafiante de cara al partido de vuelta, al aludir a su memorable título de Liga en 2014 y a sus éxitos en la Liga de Campeones frente al Barcelona y el Bayern Munich, entre otros.

“El miércoles hay un partido imposible para muchos, para nosotros no”, dijo Simeone a periodistas, mientras que el capitán Gabi recordó la remontada histórica del Barcelona tras una desventaja de cuatro goles ante el Paris St Germain esta temporada en la liga de Campeones.

“Por supuesto. Mira el Barcelona, sí pudo y era un resultado mucho más complicado. Estamos convencidos de que se puede”, sostuvo.

El Real Madrid ha ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos de liga contra el Atlético, pero ha encontrado la fórmula mágica contra su rival en la Liga de Campeones, algo que según el extremo Lucas Vázquez se debe a su larga historia del equipo blanco en el torneo.

“El Real Madrid tiene esa conexión especial con Europa y los partidos de Champions League. La gente nos lo transmite así y al vivir un partido de Champions se te pone la piel de gallina. No hay mejor sensación en el mundo que esa”, sostuvo.

“Cada partido contra el Atlético es difícil porque es un gran equipo, pero sabemos cómo vencerlos”, añadió.

 

http://elcomercio.pe/deporte-total/champions-league/real-madrid-vs-atletico-pase-final-champions-noticia-1990217

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador