Realizada final de Baloncesto en Ciudad Piar

0
850

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura, a través de la Dirección de Cultura y Deportes, dirigida por Franklin Gómez, apoyo la celebración de la final de Baloncesto en Ciudad Piar, la cual fue se realizó el pasado viernes, en las instalaciones de la Cancha del Club Altamira en Ciudad Piar,  organizada por una reconocida empresa de bebidas gaseosas, en aras de impulsar el deporte y la recreación en Ciudad Piar.

El inicio de la actividad se dio con las gloriosas notas del Himno de la República Bolivariana de Venezuela, seguido con un baile cultural, a cargo de la Escuela de Formación Cultural Estrellas de Angostura y la animación de Franklin Gómez, Director de Cultura y Deportes, quien dio la apertura del juego.

Destacando que “Se midieron los equipos de Explogranitos, Campo A2, Los Prios D Curry, Los Indestructibles, Santa Bárbara y Tocomita. El momento más esperado llegó con la final entre Campo A2 y Explogranitos, logrando la Victoria el equipo de Campo A2 con una puntuación  de 68 a 43, quienes recibieron sus respectivas premiaciones y el jugador Santiago Pérez recibió premiación especial como mejor anotador y jugador destacado” informó Gómez.

Al respecto, la alcaldesa del municipio Bolivariano Angostura, Yusleiby Ramírez, señaló: “Eventos como estos nos llenan de orgullo y felicidad,  ya que podemos notar la presencia de muchos jóvenes dispuestos a llevar una vida sana y llena de deporte, esta actividad la realizamos en conjunto con una empresa privada, a quienes agradecemos el apoyo y la disposición de trabajar por la juventud y el futuro de nuestra generación de oro. Felicitaciones al Equipo de Campo A2  y a todos los equipos  participantes” puntualizó la mandataria municipal. Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador