Ronald Torreyes se luce en el Bronx

0
495

El venezolano ha cumplido con las expectativas de los Yankees

Al iniciar la temporada de Grandes Ligas, los Yankees se encontraban con la lesión de su campocorto regular Didi Gregorius, sin embargo el conjunto de la gran manzana no dudó en anunciar que su torpedero hasta la recuperación de éste seria Ronald Torreyes.

Ronald cuenta con una defensa sólida, sus movimientos de piernas, alcance y rapidez lo pueden llevar a jugar cualquier posición del cuadro, y para beneplácito de los “Bombarderos del Bronx”, la contribución del venezolano en el primer mes de campaña seguramente ha sido sobresaliente.

Además Torreyes ha confirmado que no solamente estaba preparado para asumir el rol, sino que pertenece a un grupo de jugadores jóvenes que desde finales de la temporada pasada, vienen sonando con insistencias como las nuevas figuras de los Yankees.

Aaron Judge y Gary Sánchez han emergido como la nueva carta de presentación y junto a una serie de jugadores en la que se encuentra Torreyes, hacen recordar aquella generación donde se hallaban Derek Jeter, Jorge Posada, Mariano Rivera entre otros.

Torreyes, que llego vía cambio de los Dodgers de los Angeles, ya se hizo notar durante el 2016 en el Bronx, donde disputó 72 encuentros dejando un promedio de bateo de 258.

Quizás lo que más impresionaría al manager Girardi sobre el utility, fue su inteligencia y versatilidad dentro de las líneas de cal.

El número 74 de los Yankees ahora batea en la actual campaña sobre los 300 puntos, 13 carreras empujadas y 23 incogibles, colaborando de este modo al buen momento de los líderes del Este de la Liga Americana.

Ahora con el regreso a la alineación de Gregorius, seguramente la actuación de Ronald estará más limitada, sin embargo su trabajo ha dejado claro que los de New york atinaron con su nombramiento.

Otro punto a destacar del venezolano es su madurez, y es que jugar con el equipo que posee más títulos en todas las Grandes Ligas puede ser sinónimo de presión, sin embargo el torpedero ha respondido a las diferentes exigencias de jugar bajo los medios y los fanáticos de los Yankees.

Aunque New York cuentan con el talentoso Tyler Wade y el súper prospecto Gleyber Torres en su granjas, los cuales están llamados a convertirse dentro de poco en los dueños de la posición, el trabajo de Torreyes ha demostrado que la organización puede contar con su talento.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/lectores-con-cancha/ronald-torreyes-se-luce-en-el-bronx.aspx#ixzz4gWzQ57SF

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador