Siniestros venezolanos que meten miedo

0
364

Si bien el protagonismo entre los lanzadores de un equipo recae principalmente en los abridores, y el resto del crédito lo tienen los cerradores, los relevistas intermedios juegan un papel importante.

Así lo han demostrado muchos,  entre ellos Felipe Rivero, Luis Avilán y José Álvarez.  Este trío de zurdos venezolanos le han permiten a los abridores sumar victorias y a los cerradores adjudicarse salvamentos gracias a su gran desempeño en la lomita.

El tridente ha hecho bien su trabajo en lo que va de temporada, sin incluir el compromiso de ayer, y los números los respaldan.

Si de preservar ventajas se trata,  Felipe Rivero se ha llevado la mayoría de los méritos. El yaracuyano al servicio de los Piratas de Pittsburgh sumaba ayer nueve Holds y exhibía una efectividad de 0.87 tras haber recibido dos carreras limpias en 20.2 innings. Una noticia que aplauden los bucaneros, quienes obtuvieron al siniestro en un cambio durante la temporada pasada.

“La gente sabe  cuando estás necesitado. Y cuando lo saben, tienen a robar tu sistema de ligas menores”, dijo el mánager Dusty Baker, sobre el cambio que llevo a Felipe por Mark Melancon desde los Nacionales.

En tanto, Avilán, quien está a servicio de los Dodgers de Los Ángeles, tiene una efectividad de 1.69 y  ha logrado conservar la ventaja para los californianos en 5 de los 18 compromisos en los que ha sido llamado por el mánager de Dave Roberts para subir al montículo esta campaña.

Con información de Ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador