Un muerto y tres heridos tras volcar gandola en la troncal 10

0
635

Un muerto y tres heridos fue el resultado del vuelco de una gandola que se originó a la altura del sector Los Primos en la troncal 10 de la vía que conduce Upata – Guasipati.

Al parecer todo se dio cuando el chofer de la unidad de transporte presentó una falla mecánica y al tratar de orillarse perdió el control y volcó.

Por lo que resultaron heridos los cuatro ocupantes quedaron heridos en el sitio del siniestro vial, siendo auxiliados y transportados hasta la emergencia del hospital “Dr. Gervasio Vera Custodio”.

Se dijo que las personas transportaban varios bloques que serían entregados en una zona cercana.

Una vez que llegaron los heridos al nosocomio de esa entidad, murió José Luis Muchy (20), debido a las lesiones en su cuerpo.

Mientras que los heridos fueron identificados como Luis Enrique Ovalles Febre (29), quien era el chofer, Joger Orteaga (43) y Luis Orteaga (26), quienes fueron atendidos por los médicos del centro de salud. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador