Unzué a Neymar: “Como sigas así, acabarás igual que Ronaldinho”

0
536

Ambiente tenso en el vestuario del Barcelona en los últimos días. Tal y como publicaba esta mañana Mundo Deportivo y después confirmaba MARCA, el segundo entrenador azulgrana, Juan Carlos Unzué, y Neymarprotagonizaban una fuerte discusión en un entrenamiento la semana pasada.

MARCA ha podido averiguar cómo transcurrió dicho enfrentamiento y qué le dijo el técnico navarro al brasileño para que se enfadara de tal manera. Al parecer, en un momento del entrenamiento Unzué se acercó a Neymar y le recriminó cómo estaba entrenando. El paulista le replicó y fue entonces cuando el ayudante de Luis Enrique le dijo algo a Neymar que le afectó: “Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho“. El comentario no le gustó nada al exjugador del Santos, amigo y reconocido admirador del Gaúcho, que tampoco se calló y terminó el entrenamiento con un enfado monumental. El disgusto y la tensión en el ambiente duró incluso en los vestuarios.

El episodio complica aún más la posibilidad de que Unzué herede el puesto de Luis Enrique al mando del vestuario culé. Neymar no es el único que tiene alguna rencilla con el navarro. En el equipo se considera al ayudante de Lucho el ideólogo de muchas de las innovaciones tácticas que se han implementado este año, algunas que no han caído demasiado bien en el seno del vestuario. Tanto es así, que incluso algún jugador ha dejado caer en la caseta que si sigue Unzué el próximo año, buscará la manera de salir del club. Con este panorama, las opciones del navarro para suceder a Lucho son escasas.

 

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/05/08/591051f0468aebfc0a8b4578.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador