A golpes terminó juramentación de la nueva MUD Heres

0
1277

 

Redacción El Luchador

infoluchador@gmail.com

 

Se niega a morir políticamente. Este es el caso del conocido dirigente político Julián Briceño, quien hasta ayer era el coordinador municipal en Heres de la Mesa de la Unidad Democrática una vez que los demás partidos opositores juramentarán a Richard Flores en su sustitución.

La juramentación de la nueva MUD en el municipio Heres se realizó en la sede del Colegio de Ingenieros de Ciudad Bolívar; pero no llegó a concretarse porque supuestamente llegaron unos sujetos militantes de Primero Justicia, Causa R y de Un Nuevo Tiempo en una tónica agresiva que impidió que Flores se juramentara como coordinador municipal de la Unidad.

Al acto asistió el recién nombrado coordinador regional de la MUD, Dick Souki; así como también Rachid Yasbek, ambos llevaron insultos, improperios, y hasta golpes por parte de algunos de los simpatizantes  de los partidos que apoyan a Julián Briceño, situación que será discutida esta semana por la junta regional.

De manera que la juramentación de la nueva junta de la MUD Heres terminó en golpes y empujones, mientras que las instalaciones del Colegio de Ingenieros quedó echa un desastre, según nos contaron personas que estuvieron presentes y les tocó salir corriendo de aquella locura opositora.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador