martes, junio 25, 2024

Alcalde Sergio Hernández honró compromisos laborales con ex trabajadores de la municipalidad

Como un acto de justicia social bajo una gestión revolucionaria  catálogo el mandatario municipal Sergio Hernández, el pago de las prestaciones sociales a ex trabajadores de administraciones anteriores, actividad realizada en las instalaciones del Palacio Municipal.

El mandatario municipal, Sergio Hernández estuvo acompañado por  sus directores integrales de Presupuesto, Oscar Odreman; Hacienda, Karina Belisario; Talento Humano, Karina Aldoma; Jonathan Betancourt, administración; Eneida Acosta Negrette, Información;  Arelys Hernández de Turismo Municipal y los ediles José Gregorio Cascante, Alexis del Nogal y Rhoy Betancourt. Así como la presencia del Padre Antonio Valladares y del secretario de cámara municipal, Carlos Aular

De Igual manera refrendaron este acto los trabajadores integrantes del Sindicato de Parques y jardines de la Alcaldía de Heres, Víctor Centeno y Javier Serrano.

Al inicio del acto, el burgomaestre  saludo a todas las personas a quienes dijo que no estaban en un acto político, ya que él como gerente local respetaba las ideologías políticas de cada persona; pero que si dejaba claro que este pago de las prestaciones lo asumía por ser un hombre de palabra, quien trabaja en una gestión humanista; ya que los ex alcaldes al momento de terminar sus periodos se olvidaron de su masa laboral.

“El dinero siempre ha existido para honrar los compromisos, pues es una gran mentira decir que el presupuesto llega a la gobernación y de allí a las alcaldías; eso era un llantén de ex alcalde anteriores; pues el dinero llega desde el ejecutivo nacional a cada institución”, acotó Hernández.

Además señaló que como alcalde y fiel a sus principios junto a su equipo de trabajo coordinó las acciones para cancelarle a cada ex empleado público su dinero; el cual debido ser entregado al momento de su retiro de la administración pública.

“Sé que muchos de ustedes verán estos cheques como algo insignificante, pero nosotros estamos cumpliendo un compromiso que debió ser respetado por los alcaldes anteriores; esos a los cuales ustedes le dedicaron tiempo, esfuerzo y trabajo y al momento de irse; no pensaron en ustedes como clase trabajadora”, recalcó Hernández.

Por lo que indicó que gracias a la revolución y esos valores que reafirmó nuestro Gigante Eterno, hoy se está cumpliendo con un compromiso que no es de mi gestión; pero que lo honro porque ustedes son padres y madres de familia.

Una vez concluido el acto, el mandatario local les habló sobre los trabajo de revitalización del Palacio Municipal e indicó que hasta la fecha y gracias a Dios y la gestión revolucionaria están al día con su masa laboral. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ / JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador