viernes, junio 21, 2024

Alcalde Sergio Hernández : “Las políticas de inclusión continúan llegando a Terrazas del Hipódromo”

Las políticas revolucionarias del gobierno del presidente Nicolás Maduro continúan llegando a todos los rincones del municipio Heres gracias al esfuerzo que realiza el gobernador del estado Francisco Rangel Gómez y el alcalde de Heres, Sergio Hernández.

En esta oportunidad 942 familias del sector Terrazas del Hipódromo en la parroquia Vista Hermosa fueron beneficias con una jornada de CLAPS.

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández realizó el acompañamiento al equipo que preside la presidente de Alimentos Bolívar, Emily Mendoza; además de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, quienes participaron en este recorrido.

Por su parte, Emily Mendoza, presidenta de Alimentos Bolívar comentó que se realizó la entrega de 942 cajas de alimentación a través de los líderes de calle y miembros de los CLAPS para de esta manera seguir llevando la mayor suma de felicidad posible.

Mendoza dijo que desde la Gobernación del Estado Bolívar y Alimentos Bolívar a diario se coordinan las jornadas de alimentación; las cuales son llevadas a todas las comunidades del estado Bolívar.

“Somos un equipo integral, ya que contamos con trabajadores con sentido de pertenencia en todo el estado, quienes junto a los miembros de los CLAPS y Poder Popular llevan felicidad a nuestro pueblo y combaten la guerra económica”, dijo Mendoza. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador