Alcalde Tito Oviedo acompañó a jóvenes de Caroní en inicio de etapa de formación del Plan Chamba Juvenil

0
575

El presidente  de la República, Nicolás Maduro Moros, ha sido acertado en cada una de las decisiones, y ahora más que nunca, por brindar una herramienta de vida como el “Plan Chamba Juvenil”, que ofrece oportunidad laboral, con miras a edificar el futuro y la esperanza del país, con ayuda de jóvenes venezolano.

Para el Mandatario Nacional lo más importante es apostar por la construcción de la patria de Bolívar.  Así inició su discurso, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, este jueves, en inmediaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) – Industrial, ubicado en la sede San Félix.

La máxima autoridad de Caroní estuvo presente en el cierre de  sensibilización de nuevos ingresos de aprendices Inces, quienes serán incorporados a planes de empleos a través de capacitación productiva.

 

 

Candidatos constituyentistas presentes

Durante la actividad, el burgomaestre de Caroní estuvo acompañado de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) entre ellos; Richard Rosa, Zimri Rosas, Luis Manuel Hernández, entre otros. Jóvenes se sintieron complacidos por la presencia de revolucionarios que confían en ellos, y que a través de la participación aseguraron ser la “esperanza de la patria”.

En respuesta, el alcalde Tito Oviedo, agradeció a cada uno de los jóvenes por responder al llamado de construir una patria libre y soberana, enarbolando la bandera de  paz, trabajo y respeto para quienes piensan diferente.

Dijo que mientras existen jóvenes encargados de cumplir un guión, con el objetivo de destruir el país, otros se incorporan en filas de educación y capacitación productiva. “Existe todo un abanico de oficios y profesiones, por esta razón, los jóvenes serán  encargados de dar una lección ante el mundo, para impulsar la Venezuela que todos merecemos”, comunicó Oviedo. Prensa Alsobocaroní/Charting Rodríguez Perdomo

 

 

 

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador