Angelina Jolie confesó la tragedia que vivió durante el divorcio con Brad Pitt

0
360

La mundialmente reconocida pareja “Brangelina” vivió hace menos de un año un terremoto, que resintió las bases de su relación y puso en el tapete la palabra divorcio. Pasaron los meses y los rumores sobre el proceso de separación se incrementaban, pero era poco lo que se sabía sobre cómo sobrellevaban la situación Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos.

El matrimonio, que se conoció en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” (2005), vivió su divorcio en medio del escándalo por el alcoholismo de Pitt y la depresión de Jolie, quienes además protagonizaron una batalla legal por la custodia de sus hijos.

En la entrega más reciente de Vanity Fair, Angelina Jolie confesó que no sabía cuándo podría llegar el momento, pero sabía que su matrimonio estaba a punto de terminar. “Todo se volvió muy complicado”, señaló.

Tras doce años de relación y dos de matrimonio, Jolie le pidió a Brad Pitt el divorcio en septiembre del 2016, ya que quería “proteger a sus hijos”, de acuerdo a lo que explicó en el juzgado. Tanto fue su deseo de cuidarlos, que no descansó en la disputa legal por la custodia de sus seis hijos.

Durante ese proceso, Jolie se mantenía alejada de los medios, puesto que prefirió mantener su duelo en privado, sin siquiera permitir que sus hijos la vieran llorar.

“Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro”, relató, para luego agregar que “No quería que mis hijos se preocuparan por mí”.

La actriz aclaró que, contrario a lo que se podría creer, “su estilo de vida no era negativo“, porque “ese no era el problema. Eso es y seguirá siendo una de las maravillosas oportunidades que podemos darle a nuestros hijos. Son seis personas de mentalidad fuerte, reflexiva y mundana. Estoy muy orgullosa de ellos”.

Las consecuencias de su actuar se vio reflejado en su salud. Jolie se ha tenido que someter a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de seno y le fue diagnosticada la parálisis de Bell, que le inmoviliza los músculos de la cara.

A veces las mujeres se ponen en último lugar hasta que se manifiesta en su propia salud“, reconoció.

Tras varios meses de pelea, Brad Pitt y Angelina Jolie lograron conciliarse, adquirieron otra vivienda y recomenzaron la relación. “Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia. Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo”, aclaró.

No están ‘sanando’ por el divorcio. Están curándose de cosas que pasan en la vida“, manifestó la actriz con respecto a cómo están viviendo sus seis hijos el proceso de divorcio.

 

 

 

Vía: Globovision

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador