Aníbal Sánchez reta a los colosos

0
233

Aníbal Sánchez (0-0) saltará a su cuarta apertura de la temporada con la misión de conquistar su primer lauro de la campaña y ante un rival que, en el pasado, le ha sentado muy bien.

El diestro de los Tigres de Detroit se medirá a los Gigantes de San Francisco en el Comerica Park, donde se medirá al dominicano Johnny Cueto (6-7)
La clave para el criollo pudiera ser recordar la fórmula que le aplicó a los “colosos” en su paso por los Marlins de Miami, último momento en el que los enfrentó por allá en la temporada de 2012; cuando dejó foja de 3-1 y efectividad de 1.98 en cinco presentaciones entre las temporada de 2010 a 2012.

Además, desde que regresó de las ligas menores, Sánchez ha mostrado una cara distinta a la que mostró a comienzos de temporada, cuando estaba cumpliendo labores de relevista para el mánager Ausmus.

En sus tres aperturas, a pesar de que no ha tenido alguna decisión, ostenta una buena efectividad de 3.12 al permitir seis carreras limpias en 17.1 entradas de labor; además, solo ha otorgado cuatro boletos y acumula 14 abanicados hasta el momento.

Su rival también vive un buen momento en sus últimas tres salidas donde, a pesar de su marca de 1-1, su porcentaje de carreras limpias es de 2.84 en 19 innings de labor.

Nota tomada de Ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador