Asesinado soldado durante robo al parque de armas del batallón vuelvan caras

0
1512

Un soldado de 18 años, adscrito al regimiento 934 del batallón de infantería motorizada Vuelvan Caras, del Ejercito venezolano, ubicado en Araure, estado Portuguesa, habría muerto como consecuencia de un disparo en el pecho durante una operación de asalto al parque de armas de la citada dependencia militar, en horas de la madrugada de este martes 04 de julio.

 

El efectivo castrense identificado como Wilians José Betancourt, habría recibido herida por arma de fuego con entrada por la región pectoral derecha con salida en el maxilar izquierdo. Las primeras versiones extraoficiales dejaron ver el saldo del militar asesinado y el robo de al menos un fusil.

 

 

No obstante trascendió que la víctima fatal, junto a otro soldado, se encontraba de guardia en una de las garitas del recinto militar, sede de la Zona de Defensa Integral (ZODI) en la entidad, cuando fueron sometidos por sujetos desconocidos armados, que pretendieron asaltar el parque de armas.

 

Tras conocer del hecho, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo sin vida del militar, entre tanto que las autoridades de la fiscalía militar, practicaron las diligencias correspondientes para dar inicio a las investigaciones y pesquisas que tengan a lugar, dado el supuesto robo de uniformes y armamentos.

 

En redes sociales se reportó la instalación de puestos de supervisión en los alrededores del batallón militar por parte de efectivos castrenses sin uniforme portando armas largas. Con información de CaraotaDigital.com.ve

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador