Asociación de baloncesto del estado Bolívar iniciará curso de Arbitraje y Anotación

0
706

Thailis Betancourt en compañía de Richard Quijada y Gilbert Rodríguez, ambos profesores de la UNEG, visitaron la sala de redacción de El Luchador para invitar a toda la colectividad a participar en el curso de Arbitraje y Anotación de Baloncesto Nivel I.

Esta actividad tendrá lugar en las instalaciones de la Uneg  a partir del 13 hasta el 15 de julio, desde las 8:00am a 12:00m y de 1:45pm hasta las 4:40pm, como facilitador esta el árbitro de la Liga Profesional de Baloncesto, Víctor Robles.

“El curso trata sobre las reglas de baloncesto, mecánica arbitral que componen los 2 ejes fundamentales para la formación arbitral, así como las tareas específicas de los anotadores” explico Thailis Betancourt, quien es  organizadora de esta actividad.

Las inscripciones estan abiertas al público vía telefónica con la organizadora Thailis Betancourt  a través del 0424-9434656, tendrán un costo de Bs. 15.000, y para los estudiantes de la UNEG o cualquier otra casa de estudio les será concedida una tarifa especial a mitad de precio.

Para culminar  Betancourt informó que este curso será avalado por la asociación de baloncesto del estado Bolívar y el Colegio de Árbitros de Baloncesto del estado Bolívar. También que el próximo 18, 19 y 20 de julio este mismo curso será llevado a Santa Elena de Uairén. RR

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador