Asociación de Transporte “Palo Grande” con Alexis Cote a la Constituyente

0
569

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

La Asociación Civil Bolivariana de Transporte “Palo Grande” no dejó de manifestar de visita en esta redacción su apoyo al candidato n° 4 a la Asamblea Nacional Constituyente Alexis Cote por considerarle alguien que velará por el sector transporte.

“Alexis Cote es un hombre trabajador, honesto, humilde de pueblo que viene de manejar un porpuesto, prestando un servicio.  Éste será nuestro vocero en la Constituyente de todos los transportistas de la región Guayana, es por eso que Palo Grande dice la Constituyente Si Va”, afirmó José Medina, presidente de esta asociación, acompañado por afiliados y asociados.

Asegura que todos los miembros de “Palo Grande” que trabaja prestando servicios en toda Ciudad Bolívar, no solo apoyan al candidato, sino también las políticas que ha implementado hasta los momentos el presidente de la República Nicolás Maduro.

8n2f1: Asociados y afiliados de la asociación de transporte “Palo Grande”. R. Magallanes Jr.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador