Autoridades investigan homicidio de chamo

0
614

Al parecer el homicida es un hombre conocido en la zona como “El Vitico”

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

 

Los organismos de seguridad desde el pasado domingo se encuentran investigando el homicidio de un adolescente de dieciséis años de edad, quien fue acuchillado en plena vía de la urbanización Cachamay en Pueblo Guri, municipio Angostura.

Se dijo todo se dio cuando el muchacho estaba parado cerca de un centro de salud y llegó el sujeto conocido como “El Vitico”, quien presuntamente tras sostener unas palabras con el menor le asesto una puñalada en el pecho.

El joven cayó en el pavimento, mientras que el antisocial emprendió la huida, una persona que vio lo ocurrido empezó a gritar y fue cuando lo trasladaron al módulo asistencial y de allí remitido a la emergencia del Seguro Social en Ciudad Bolívar, pero debido a la gravedad de la herida murió.

En ese momento una comisión del Cicpc se trasladó al sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo y colectar información para dar con el paradero del maleante.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador