Avanza remodelación en el Comando Fluvial D-81 de la GNB en Soledad

0
724

El alcalde Carlos Vidal, a través de la Dirección de Obras Públicas ejecuta trabajos de remodelación del antiguo restaurante El Pescador, que próximamente será la sede del Comando Fluvial del Destacamento 81GNB  en Soledad, estado Anzoátegui.

La estructura ubicada a orillas del río Orinoco en el Boulevard homónimo, permitirá a la GNB llevar la supervisión y control en la zona, tomando en cuenta que la mayor parte de la población de Soledad se moviliza diariamente a Ciudad Bolívar a través del transporte fluvial en lanchas y curiaras, además es un área de pesca artesanal.

El ingeniero José Cortesía, director de Obras Públicas de la alcaldía informó que las labores consisten en construcción de baño, dormitorio, cocina, techo, además de la plomería en general y electricidad.

Acotó que los trabajos tienen 20 por ciento de avance y se espera concluir en un tiempo estimado de tres meses. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador