Avianca suspende vuelos por crisis en Venezuela

0
296

La aerolínea confirmó la cancelación de sus vuelos hacia el vecino país, a partir del 16 de agosto, por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Por las dificultades aéreas que presenta la operación de vuelos en Venezuela”, Avianca decidió suspender los vuelos que entran y salen de ese país.

Así lo aseguró la aerolínea por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales en el que detallan que dejaran de operar las rutas Bogotá-Caracas- Bogotá y Lima-Caracas-Lima a partir del 16 de agosto.

También informa que se suspenderá la venta de boletos para esos destinos que tengan fecha posterior al 16 de agosto.

“Lamentamos haber tenido que llegar a esta difícil decisión, pero nuestra obligación es garantizar la seguridad de la operación”, aseguró el presidente ejecutivo de la aerolínea Hernán Rincón.

Para los usuarios que hayan reservado vuelos para fechas posteriores a la suspensión Avianca anunció la devolución del 100% del valor pagado por los tiquetes.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador