Bernal Martínez: Los soldados estamos dispuestos a preservar la paz ante ataques imperiales

0
331

Los soldados que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están dispuestos a preservar la paz y la soberanía de Venezuela frente a los ataque imperiales, ratificó este miércoles el comandante del desfile cívico-militar del 5 de julio, G/D Manuel Bernal Martínez.

“No puede haber ningún venezolano haciendo de caballo de Troya a esas potencias para ofender el sagrado honor de esta patria de Simón Bolívar. Nosotros, los soldados venezolanos, estamos listos y dispuestos a defender con nuestras vidas, tal como reza nuestro juramento, y seguir sosteniendo la libertad, el honor y la memoria de nuestro Libertador y todos nuestros padres fundadores”, ratificó Berbal Martínez, antes de solicitar al presidente de la República, Nicolás Maduro, permiso para iniciar el desfile.

Durante su discurso alertó al pueblo venezolano sobre la amenaza del imperio norteamericano contra el país.

“A los 206 años de la independencia hay un plan legible de amenaza contra la patria, ahora en este momento el Gobierno de Estados Unidos, a través de la Otan (Organización del Tratado del Atlántico Norte) convida a la Unión Europea para arreciar contra Venezuela. Una agresión contra Venezuela es una agresión contra la humanidad, porque los recursos que tiene esta patria generosa son para multiplicarlos para los pueblos del mundo y no para satisfacer las entrañas del capital”, sostuvo.

De esta manera, el general de división Bernal Martínez solicitó al Jefe de Estado permiso para iniciar el desfile, el cual cuenta con la presencia de 10.662 integrantes de los cuatro componentes de la FANB y el poder popular organizado, al servicio de la República.

 

“Felicito al general Bernal Martínez por su corazón de cristiano y revolucionario, que lo demostró con la arenga que nos acaba de dar”, dijo el presidente Nicolás Maduro, tras oficializar el inicio de referido evento.

AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador