Caen dos hombres al enfrentar a las autoridades

0
837

 El suceso ocurrió la noche del pasado miércoles

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Tal y como lo estábamos escribiendo en nuestra última página, la noche del pasado del pasado miércoles dos hombres cayeron tras caerse a tiros con una comisión mixta de las autoridades.

El suceso ocurrió en la vía del sector Santa Rosa en el municipio Piar, cuando los funcionarios policiales se encontraban efectuando un despliegue policial en la zona y se trasladaron hasta el fundo La Lucha.

Al parecer al sitio se encontraban varios antisociales sometieron a las personas, por lo que al llegar al sitio se toparon con los maleantes, quienes sacaron a relucir sus armas disparando contra la comisión.

Allí se produjo un intercambio de balazos por varios minutos, donde resultaron baleados los antisociales, siendo llevados hasta la emergencia del hospital Dr. Gervasio Vera Custudio.

Allí fueron atendidos por los médicos muriendo a los pocos minutos. Se conoció que uno de los hechos respondía al nombre de Junior José Parra Infante y otro apodado “El Boni”, identificado como Héctor José Rivas (23).

Según este último estaría involucrado varios hechos de sangre en esa localidad, ya que el mismo era activamente buscado por las autoridades.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador