Candidato a la Constituyente invita a pensionados a asamblea

0
559

Antonio Becerra, candidato con el n° 15 a la Asamblea Nacional Constituyente hace un llamado a todos los pensionados a una reunión que se efectuará hoy viernes frente de la Escuela Técnica de la Salud (ETS) Dr. Francisco Vitanza a las 9: 00 de la mañana para tratar temas de interés.

En otro orden de ideas dijo: “Antonio Becerra, candidato con el n° 15 a la Asamblea Nacional Constituyente se hace presente en el diario El Luchador para emitir declaraciones de solidaridad con el presidente Nicolás Maduro por las pretensiones de nuevos ataques del señor Julio Borges, diputado inconsulto de la Asamblea Nacional, quien ha dirigido una carta al Consejo de Defensa de nuestra patria, como también le decimos a la Conferencia Episcopal que no se debe inmiscuir en los asuntos internos de nuestro país. Que se dediquen al tema religioso y no a instar al pueblo”.

Indicó además: “defenderemos la soberanía nacional y rechazar el intervencionismo. Como diputado electo estaré vigilante y velaré por los derechos y logros alcanzados de todas las abuelas y abuelos, quienes han sido los constructores e impulsores de esta Venezuela”.

Afirma que con la Constituyente el pueblo tendrá más beneficios que los obtenidos  hasta ahora, debido a que en su opinión ésta permitirá ganar la paz y reafirmar valores a través del dialogo nacional.  RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador