Carlos González despierta y Rockies se imponen a Padres

0
447

El jardinero venezolano bateó de 4-2 con tres carreras remolcadas para guiar a Colorado en el triunfo sobre San Diego con pizarra de 9-7

Denver.- Carlos González pegó un doblete de dos carreras, su primer extrabase en casi un mes, mientras que su compatriota venezolano Gerardo Parra se embasó cinco veces y anotó en dos para que los Rockies de Colorado se impusieran el martes 9-7 a los Padres de San Diego, reseñó AP.

Mark Reynolds añadió un cuadrangular de tres carreras a la causa de los Rockies en la primera entrada. Colorado hilvanó su tercera victoria consecutiva y sumó 1.000 triunfos en el Coors Field.

El venezolano Antonio Senzatela (10-3) se reivindicó tras una errática apertura, al tolerar cuatro carreras –tres limpias– durante cinco actos. Sus 10 triunfos representan la mayor cifra entre los novatos en las mayores durante esta campaña.

Greg Holland ponchó a sus tres rivales en el noveno inning, con lo que llegó a 30 salvamentos y es líder de las Grandes Ligas en dicho rubro.

En el día en que cumplió 25 años, Dinelson Lamet (3-4) no tuvo precisamente una fiesta. Cargó con la derrota al recibir seis carreras –cinco limpias– en cuatro entradas.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0, Erick Aybar de 3-0 con una empujada. Los venezolanos Carlos Asuaje de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, José Pirela de 5-1 con una anotada y una empujada, Luis Torrens de 3-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Parra de 3-3 con tres anotadas y una empujada, González de 4-2 con una anotada y tres producidas, Alexi Amarista de 3-2 con una remolcada, Senzatela de 2-0.

 

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador