jueves, junio 20, 2024

Como parte de trabajo comunitario estudiantes luchan por construcción de laboratorio

Jeimi Tomedes, Jorfran Berrio, Juan Caña, Viviana Caña, Stalyn Leon y Josimar Lozada, quienes cursan el sexto semestre de la carrera Empresas de Alojamiento Turístico anunciaron que como parte de su servicio comunitario dieron continuidad al proyecto que varios de sus compañeros habían realizado con anterioridad, esto en lo tocante a la construcción de un laboratorio para prácticas profesionales que en su opinión tanta falta les hace a quienes se preparan en esta profesión.

Explicaron que su trabajo fue realizado desde el 08 de febrero de este año dentro de las instalaciones de la  Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) y su aporte consistió en la creación de un plano físico en donde se asentaran las medidas exactas y el material que se necesita para la ejecución de esta obra.

Denotaron que para su labor finalizada el pasado 06 de junio de este mismo año contaron con el apoyo de los profesores Kledys Ramos y Arelis Hernández, directora de Turismo de la Alcaldía de Heres como tutores.

Aunado a esto, instaron a los entes competentes para que aporten los materiales que se necesitan para el inicio de la construcción de dicho laboratorio, ya que a pesar de pasar oficios para ello hasta los momentos no han recibido respuesta para ello. “Es importante que este proyecto se ejecute porque los estudiantes de esta carrera no tenemos un sitio para realizar nuestras prácticas profesionales y es difícil hacerlas en una empresa privada”, resaltaron. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador