E-Rod no volverá a la rotación antes del Juego de Estrellas

0
293

El venezolano se recupera de una lesión en su rodilla derecha

 El mánager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, está cerca de contar de nuevo con Eduardo Rodríguez en la rotación. Sin embargo, esta semana, antes del Juego de las Estrellas, no será.

Aunque, dentro de los planes del alto mando patirrojo existen dos alternativas con respecto a la vuelta del criollo. Activarlo esta misma semana y mandarlo al bullpen o darle otra apertura en la sucursal Triple A (Pawtucket).

Rodríguez, quien se recupera de una lesión en su rodilla derecha, realizó ayer su segunda salida de rehabilitación en las menores, donde se le planificó efectuar entre 85 y 90 lanzamientos.

Previo a dicha presentación, el mánager John Farrell le comentó al portal Mass Live sobre la situación del pitcher criollo. “Parte de esto verlo lanzar entre 85-90 pitcheos mañana. Evaluarlo y ver como ha progresado. Nos reuniremos con él este fin de semana en Tampa”, aseguró el capataz.

El siniestro ha sido uno de los abridores más consistentes para la tropa de Boston, pues tiene récord de 4-2 con 3.54 de efectividad.

 

 

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/e-rod-no-volvera-a-la-rotacion-antes-del-juego-de.aspx#ixzz4lyJ2yzyh

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador