Ecuador ensaya variantes ante Trinidad y Tobago

0
307
Para este compromiso, el seleccionador Gustavo Quinteros llamó a jugadores que militan en el campeonato nacional, siendo Erick Castillo, de los registros de Barcelona, la principal novedad por ser llamado de último momento y se prepara ser titular.
“Tenemos que demostrarle (a Gustavo Quinteros) ahora en el campo de juego por qué nos llamó, por qué estamos en una selección. Esperamos que este amistoso sea satisfactorio”, declaró a la prensa el zaguero Luis Fernando León, quien también será titular.
“En partidos como estos, no hay rival fácil ni pequeño. Es una selección y hay que respetarla como tal, hay que ganarle”, añadió.
El cotejo ante Trinidad y Tobago será arbitrado por el peruano Henry Gambetta y tendrá como asistentes a sus compatriotas Coty Carrera y Víctor Raz.
En las eliminatorias, Ecuador es sexto, con 20 puntos y visita a Brasil en agosto, por la fecha 15 del torneo sudamericano.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador