El desmejorado aspecto de Lindsay Lohan en traje de baño decepciona a los fans

0
2035

Para celebrar sus 31 años, Lindsay Lohan disfrutó de las playas de Grecia donde usó un traje de baño que dejó al descubierto su desmejorada figura.

Este 2 de julio, Lindsay Lohan cumplió 31 años de edad por lo que la actriz viajó a Grecia durante el fin de semana para hacer la respectiva celebración.

Y mientras disfrutaba del mar Egeo, los paparazzis captaron a la también cantante en traje de baño.

Usando un bañador negro de una sola pieza, Lohan dejó ver el estado actual de su figura, la cual luce bastante desmejorada a comparación de cómo se miraba en sus grandes éxitos como “Mean Girls”.

https://www.instagram.com/p/BWDiwXmARzJ/

https://www.instagram.com/p/BWLk91mDahl/

https://www.instagram.com/p/BWK3g_qBvAP/

La lujosa fiesta

Lindsay Lohan celebró sus 31 años en una exclusiva, pero discreta fiesta en Mykonos, Grecia.

El pasado domingo, la actriz estuvo rodeada de aproximadamente quince amigos muy cercanos en Santa Marina, un resort de lujo en la famosa isla.

En esta ocasión, Lohan optó por dejar atrás los escándalos y hacer una pequeña fiesta tranquila. Aunque esto no evitó que todos disfrutaran de un gran pastel en forma de barco para agasajar a la cumpleañera.

https://www.instagram.com/p/BWD3mOAgIVd/

Mientras tanto, las grandes ausente fueron Paris Hilton, Britney Spears y Beyoncé. Lindsay las invitó la semana pasada a través de su cuenta de Twitter para recordar aquella fiesta de cumpleaños hace unos años: “#ChicasBuenas @BritneySpears @ParisHilton vengan a #Mykonos para mi cumpleaños este fin de semana @Beyonce tú también“.

 

 

Vía: publinwes

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador