El Mereyal agradece trabajos de limpieza en tubería principal de desagüe

0
310

Luego de pasar años perdiendo sus enseres durante la época de lluvias los trabajos que ayudarán a que este año sea diferente para los habitantes de El Mereyal han sido posibles, gracias a las políticas implementadas por los entes gubernamentales.

Marco Villafaña, vocero del consejo comunal de El Mereyal se acercó hasta la sala de redacción de El Luchador para manifestar en nombre los habitantes de su comunidad su agradecimiento para con la Gobernación del estado Bolívar, y el alcalde del municipio Heres Sergio Hernández, tras los trabajos que llevan semanas realizando dentro del lugar para limpiar la canal de desagüe.

“Por el mantenimiento al desagüe del sector queremos agradecer al alcalde, al gobernador, a Yinett Carías, directora de Servicios Generales y su equipo. También le agradecemos por la limpieza de la canal al operador Luis Vaca, ya que son más 100 familias que serán beneficiadas por estas acciones. Ya el golpe de agua no nos va a arrastrar como en años anteriores cuando perdíamos los enseres”, indicó.

Refirió para finalizar, la necesidad que tiene la calle La Esperanza de ser asfaltada.  RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador