miércoles, mayo 22, 2024

Eleazar Guevara: Los venezolanos sienten cerca su segunda independencia

Para el activista de Voluntad Popular en Heres, Eleazar Guevara los venezolanos sienten un aire de una segunda independencia, debido a los más de cien días de resistencia en la calle los cuales se han hecho de manera pacífica, pese a las actuaciones del régimen.

Subrayó que para nadie es un secreto que el gobierno no cuenta con respaldo popular, ese pueblo que lo llevó al poder es el que hoy les está pasando factura por sus malas acciones en contra de la calidad de vida de los ciudadanos.

-La revolución lo único que ha traído en estos años es inseguridad, escasez e inflación, está última se incremento desde hace dos años, cuando los ciudadanos empezaron a pasar penurias para comprar comida, medicinas y tener un nivel de vida óptimo; ahora las personas trabajan para sobrevivir, el dinero no les alcanza para atender a su familia – esgrimió el activista de la tolda naranja en Ciudad Bolívar.

Guevara precisó que pese al gobierno atropelle a los ciudadanos, detengan a estudiantes la lucha sigue, el camino a la libertad está cerca y eso es gracias al trabajo por parte todos los venezolanos, quienes desde el 19 de Abril decidieron salir a la calle manteniendo una resistencia para recuperar un país que ha sido golpeado por un pseudomodelo socialista.

La lucha es en la calle de manera pacífica y apegada en las leyes, por lo que anunció que las acciones seguirán bajo la agenda establecida y así apostar por la construcción de la Mejor Venezuela. Prensa EG/VPHeres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador