Embajador de Francia: Venezuela necesita un diálogo sincero entre los responsables políticos

0
351

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, señaló este miércoles que su país “tiene la disponibilidad de contribuir con un diálogo” ante la situación política y social que vive el país.

“Este país necesita de un diálogo amplio y sincero entre los responsables políticos”, expresó.

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Nadal señaló que tenía mucha “ilusión” de venir al país para estrechar lazos entre ambas naciones, y por su particular interés en la política latinoamericana, por la experiencia que tiene Francia luego de superar sus diferencias con Alemania tras la II Guerra Mundial.

A su vez, el diplomático indicó que la posición de la Unión Europea (UE) en contribuir a un diálogo “sin injerencia y con respeto a la soberanía”, a propósito de las declaraciones que ofreció en días recientes la representante del bloque Federica Mogherini, en la que pidió el retiro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador