Empresarios Constituyentes se reunirán con el empresariado bolivarense en Puerto Ordaz

0
442

El presidente de Biesur, Senen Torrealba informó la realización de un evento de cara a la Asamblea Nacional Constituyente, con la participación de cuatro candidatos a formar parte de ese organismo en representación del Sector Empresarial.

Mañana jueves 20 de julio, a partir de las 9 am, en el auditorio del diario Nueva Prensa de Guayana, se estará celebrando este encuentro de empresarios que tendrán la oportunidad de intercambiar ideas con los aspirantes a constituyentes Oscar Schemell presidente de la empresa encuestadora Hinterlaces, José Agustín Campos del sector agrícola, Fanny Suarez del sector industrial y Nelson Hernández del sector construcción.

Explicó Senen Torrealba que además de escuchar las propuestas de los mencionados aspirantes, también será propicia la ocasión para considerar diversos puntos de vista y despejar dudas en torno al proceso constituyente; hay expectativa para abordar temas de máximo interés como la propiedad privada, revisión de expropiaciones, nuevo modelo económico no petrolero, flexibilización de la Ley Orgánica del Trabajo, seguridad jurídica y confianza para inversionistas tanto nacionales como extranjeros, además de otros temas de interés para el Sector Empresarial, por lo que se espera una amplia receptividad y participación activa de los empresarios bolivarenses.

Senen Torrealba señaló que “Biesur como ente gremial que agrupa empresarios del sur oriente del país, incluyendo los estados Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro,Bolívar y Amazonas, también estará haciendo una serie de propuestas que serán elevadas a la ANC, tal como lo hemos hecho en los diferentes escenarios donde hemos participado y realizado nuestro aporte para la consolidación económica y bienestar social del empresariado y del pueblo venezolano”. Cortesía FR

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador