En Multitudinaria Asamblea Popular Medina Macero respalda a su candidata Constituyente

0
554

Luego de levantar la bandera del entusiasmo en el estado Bolívar, el militar político Medina Macero y la candidata territorial a la Asamblea Nacional Constituyente por el Municipio Caroní Margarita Miele fueron recibidos con una masiva participación revolucionaria, donde el entusiasmo y la esperanza del pueblo bolivarense ha dado paso a respaldar la propuesta originaria del comandante eterno Hugo Chávez, bajo la conducción del Edecán Medina.

El histórico encuentro se llevó a cabo en el sector El Rinconcito de la parroquia Simón Bolívar con el edecán de Chávez Teniente de Fragata Medina Macero y la Candidata de las Bases Populares Margarita Miele.

Al respecto Medina anunció la Ruta Constituyente a seguir que garantizará la victoria del Poder Popular “continuamos el recorrido como hemos venido haciendo por todo el municipio, esta ruta es para que el Pueblo asuma el Poder, para que definitivamente haya transferencia del Poder a las comunidades como lo visionó el comandante Hugo Chávez, ruta que permitirá consolidar la Gran Victoria”.

Anunció las líneas estratégicas a seguir que darán paso a la organización y movilización de las masas populares para que definitivamente en el municipio se concrete la hazaña del Pueblo Mandante, quedando establecida de la siguiente manera:

Activar y desatar todo el Poder espiritual y popular del bloque histórico de poder consolidado el 20 Mayo / Unidad Patriótica.

Entender y asumir la constituyente como la vía para demoler la estructura del viejo estado burgués y la transferencia del poder al pueblo.

Ir a encender el fuego sagrado colectivo / pueblo a la calle / campaña ideológica y popular.

Enseñar cómo se vota / donde se vota.

Consolidar el pueblo hecho ejército electoral para asegurar la participación y el voto. Prensa: Enfoque Chávez

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador