Estudiantes de Ciencias Fiscales terminaron su servicio en Antonio José de Sucre

0
1134

En la mañana de este lunes, Emely Hernández, Elismar Hurtado, Génesis Bastardo, Alecia Machado, Andris Ortiz, Lucialnys Rivas, Isabel Ron,  Edicson Ramírez, Rossibel Martinez, María J. Mendoza, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), cursantes de la carrera Ciencias Fiscales llegaron a esta redacción para informar sobre la culminación de su servicio comunitario en la comunidad Antonio José de Sucre, el cual inició el pasado 24 de abril.

“Orientaciones contables dentro de un consejo comunal”, es el nombre de este servicio el cual consistió en impartir charlas sobre el sistema de ingreso y egreso en un consejo comunal, también charlas sobre cómo llevar el control de ingreso dentro del hogar.

Como parte de este servicio comunitario los estudiantes realizaron una encuesta para saber  qué espacio requería ser habilitado con más urgencia, y los resultados arrojaron que la cancha deportiva debía ser rehabilitada, cuya acción fue realizada por los mismos estudiantes.

Para culminar el sábado 08 de julio realizaron un torneo de futbol sala que llevó por nombre Copa Uneg 2017, para motivar a los jóvenes a utilizar los espacios de la cancha de manera adecuada, de igual modo agradecieron el apoyo de los tutores Anyimir Chacare, tutor académico y Ana Martinez, tutor comunitario.  RR

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador