FCU-UCV deja mensaje a países OEA: No sean cómplices de la dictadura

0
303

Los miembros de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela realizaron el Martes 25 de julio en horas de la mañana una actividad en las Embajadas de Haití, Ecuador, Suriname y Bolivia en Venezuela, países que se abstuvieron o votaron en contra de discutir el tema de la crisis por la que pasa Venezuela el pasado 31 de mayo.

Nota de prensa

En las distintas embajadas dejaron imágenes de la represión por parte de los cuerpos policiales, así como de las personas que debido a la crisis económica, han recurrido a comer de la basura por la grave escasez de alimentos. Así mismo dejaron cartuchos percutidos de las bombas lacrimógenas que lanzan los cuerpos policiales.

“No seas cómplice” fue el mensaje claro para todos estos países. Basta de ser cómplices y de ignorar todas las violaciones a derechos humanos que ha cometido este gobierno, que se han acentuado en los últimos 116 días con tal de mantenerse en el poder.

En palabras de la Presidente de la FCU-UCV “Queremos dejarle un mensaje claro a estos países: no sean cómplices de la dictadura, de los ataques y de la violación de derechos humanos de nuestro país”.

haiti

Surinam

Nota tomada de Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador