viernes, junio 14, 2024

Freddy Valera: Enfrentamos una semana crucial para Venezuela

El líder opositor del estado Bolívar, Freddy Valera, considera que esta semana es clave para la historia democrática de Venezuela, porque la oposición concentrará todas sus fuerzas para impedir “que se implante el bodrio que el presidente Nicolás Maduro ofrece como la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Afirma que es necesario plantarse contra la propuesta chavista porque esta “interfiere con el futuro democrático de Venezuela” y coloca al país es un desequilibrio que podría acarrear graves consecuencias en todos los aspectos de la vida nacional.

“La Mesa de la Unidad Democrática planteará una estrategia de lucha para esta semana que requiere la participación y la firmeza de todos para evitar que el país caiga por el despeñadero al que el chavismo pretende conducirnos con esta constituyente fraudulenta”.

Recuerda que en caso de materializarse el proyecto chavista, el destino de la nación estaría en manos de aquellos que gobernaron durante los últimos 20 años, causando la peor crisis de la historia venezolana y generando entre los ciudadanos divisiones, enfrentamientos y odios nunca antes vistos.

Enfatiza que “hoy más que nunca necesitamos de la participación de todos los sectores, gremios, sindicatos o cualquier agrupación que crea en la democracia y que esté comprometida con el rescate del país”.

Sin respaldo

Valera, quien también es diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática, sostiene que la ANC “en los términos que está planteada, no le resulta al Gobierno porque no cuenta con apoyo popular para sustentarse”.

Comenta que los mismos dirigentes que respaldaron la propuesta en su discurso, hoy a nivel privado reconocen que no están de acuerdo con esta medida, que solo ha servido para exponer aún más las fracturas internas en el chavismo. Prensa AD Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador