Futbolista Ender Peña muere durante las protestas en Venezuela

0
965

Este 30 de julio falleció, durante las protestas en Venezuela, el futbolista Ender Peña.

Peña, quien jugaba en el equipo Loterías del Táchira, se unió a las protestas contra de la Asamblea Nacional Constituyente y fue impactado por una bala.

El joven de 19 años formó parte de un grupo que salió a levantar su voz en las calles del municipio de San Cristobal en Táchiraben contra del gobierno de Nicolás Maduro y las condiciones de vida que vive el pueblo venezolano en los últimos años.

Según detalla Univisión, las autoridades reprimieron con armas largas a los manifestantes en contra de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. En estos cruces fue cuando Ender recibió un disparo de bala en la ingle.

El joven fue trasladado a un hospital privado para ser atendido de la herida, pero a las pocas horas falleció por la misma.

https://twitter.com/Juezcentral/status/891855256434421764?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.metroecuador.com.ec%2Fec%2Fdeportes%2F2017%2F07%2F31%2Ffutbolista-ender-pena-muere-las-protestas-venezuela.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador