Futuros contadores llevaron charlas a habitantes de Las Moreas I

0
524

Los estudiantes de Contaduría Pública Griceida Vallejos, María Bolívar, Alejandra Lobo, Leudis Farfán, José Tinoco y Hendert Salado informaron que como parte de su servicio comunitario exigido por la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) llevaron charlas sobre cómo llevar la contabilidad de un negocio o consejo comunal en el sector Las Moreas I.

Este trabajo, aseguran, comenzó el pasado 23 de marzo y finalizó anteayer martes 18 de julio con el apoyo de los voceros del consejo comunal “Las Moreas I” y la dirección de sus tutores Jesús Ascanio y Jhoini Cedeño.

Igualmente manifestaron que hicieron entregas de trípticos a los pequeños comerciantes de la zona, elaboraron carteleras informativas y un mural para incentivar al pago del Impuesto Sobre La Renta (ISLR).

Los futuros contadores agradecieron para finalizar por el apoyo a los voceros Jhoini Cedeño y Yoslen por estar acompañándoles siempre durante su labor. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador