Gestión Rangel activa despliegue para mejorar servicios en Simón Bolívar

0
295

La gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez sigue haciéndose sentir en toda la región guayanesa. En esta oportunidad, un equipo multidisciplinario integrado por Bauxilum, Alcasa, Comisionaduría de Política, consejos comunales del Circuito 1, líderes de calles del CLAP, CLP e Hidrobolívar se mantiene activo en la parroquia Simón Bolívar del municipio Caroní.

La información fue proporcionada por José Freites, gerente de Gestión Comunitaria de la hidrológica, quien afirma que estos trabajos mancomunados de recolección de desechos sólidos, alumbrado y reparación de fugas se desarrollan en aras de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Explica que el personal de la Hidrológica de Bolívar encabeza un operativo de saneamiento en las redes de aguas servidas y colectores, además corrigió fugas de agua potable en Manoa, UD-103, Centro de San Félix, La Unidad y La Gallina.

“Con estas labores asumimos el compromiso con la revolución en la parroquia que lleva el nombre de nuestro Libertador y de esta manera damos respuesta a sus residentes”.

Plan masivo

Freites comenta que este lunes inició la puesta en marcha de un plan de erradicación de fugas y filtraciones, cuyo cronograma comenzó en la Urbanización Manoa, en la que se atendió más de tres botes de agua potable para mejorar el flujo en las viviendas.

Entre tanto, el funcionario anuncia que en los próximos días la cuadrilla de Redes estará trabajando en El Gallo, Las Delicias y otros sectores. (Prensa Hidrobolívar/ MM).-

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador