Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido más de un millón 656 mil casas dignas para el pueblo

0
336

La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha construido – hasta la fecha, un total de un millón 656 mil casas dignas para el pueblo, informó este martes el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Manuel Quevedo, como parte de las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Nacional, para disminuir el déficit habitacional en el país.

Desde la sede del Minhvi, en el Municipio Chacao (estado Miranda), el funcionario también comunicó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor alcanzó una meta de 449 mil 981 viviendas rehabilitadas, para garantizar mejores condiciones de vida.

Aseguró, en ese sentido, que este jueves y viernes habrán jornadas de entrega de casas dignas para el pueblo.

Manuel Quevedo también declaró que los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente visitarán los corredores viales, para hablar con los beneficiarios sobre los programas y propuestas que harán de las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Tricolor “hecho inalterables para el pueblo”.

Más de 6 mil candidatos de la Constituyente ese desplegarán en todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda.

Uno de los objetivos fundamentales de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, radica en constitucionalizar todas las Misiones y Grandes Misiones creadas por el Comandante Chávez y la Revolución, entre ellas la vivienda, la educación, la salud y la cultura.

En palabras del mandatario venezolano “deben quedar bien establecidas en la Constitución las obligaciones de la inversión social en el ingreso nacional y el presupuesto nacional, “para que no pueda venir nadie a quitarle los presupuestos y las inversiones a la salud, la educación, la vivienda, la cultura, la recreación y la vida en general del pueblo”.

 

 

Vía: Correo del Orinoco

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador