Javier Lainette Sucre invita a los bolivarenses a participar en el plebiscito del 16-Jul

0
335

Para este 16 de julio la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado a un plebiscito en el que preguntarán al pueblo venezolano lo siguiente:  1) ¿Rechaza y desconoce la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?, 2) ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional? Y 3) ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los poderes públicos de acuerdo a lo establecido a la Constitución, y a la realización de elecciones libres y transparentes así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?

Con esta consulta popular el coordinador del Movimiento Somos Heres, Javier Lainette Sucre se pretende hacer respetar los derechos a más del 90% de la población que rechaza a este régimen, el cual tiene sometido a todos los venezolanos en una hambruna y crisis en el sistema de salud sin antecedente alguno en este país petrolero.

De manera que Lainette Sucre pidió al pueblo bolivarense a brindar todo el apoyo necesario a esta iniciativa que como es sabido por todo no será respaldado por el Consejo Nacional Electoral (CNE); “pero tampoco es que nos haga falta para manifestar nuestra voluntad de no querer una reforma constitucional, con la que pretenden acentuar aún más la represión de este régimen que hoy tienen a todo un pueblo sumergido en la miseria”.

Asimismo, ratificó el llamado a mantenerse en la calle de forma pacífica para continuar ejerciendo presión hasta lograr que en Venezuela se haga unas elecciones generales y a su vez los comicios pautados para el 30 de julio sean suspendidos en el nombre de la paz de todo un pueblo. Prensa Somos Heres

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador