Juan Pérez: NCR invita al pueblo venezolano a participar masivamente este 30J en elecciones de la ANC

0
607

Juan Pérez, coordinador del Partido Nuevo Camino Revolucionario en el Municipio Heres, en compañía del candidato a la Asamblea Nacional Constituyente ANC Gery Guerra N° 5 en la lista, indicó, “Le brindamos total respaldo a los candidatos de la patria, candidatos que llevan propuestas frescas a este proceso, comprometidos con el proceso bolivariano, con el Presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Francisco Rangel Gómez y con el alcalde Sergio Hernández”.

-Este es un compromiso de gran fortaleza y por ello felicitamos al Partido podemos socialista en su 5to aniversario con el cual hemos venido trabajando codo a codo por el resguardo de esta revolución y que desde ya auguramos un triunfo rotundo y aplastante este 30J en este proceso constituyente-.

“El llamado es para que el pueblo salga masivamente a ejercer su derecho al voto en sana paz y sin ningún temor ya que los mismos estarán siendo resguardados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, porque es en democracia que los venezolanos podemos matizar nuestro derecho como soberanos, tenemos que demostrarle a quienes de una u otra forma quieren llegar al poder derrocando al presidente Maduro, que aquí no existe ninguna dictadura, este es un proceso de diálogo y de paz”.

Para finalizar Gery Guerra hizo un llamado indicando, “Yo le recomiendo al pueblo a que salgan a participar en el proceso electoral, para defender la paz y el amor como legado del presidente Chávez, desde el Gran polo Patriótico los partidos aliados a la revolución estamos trabajando en todo el país para que este 30J triunfe Venezuela sobre la guerra, sobre el odio y rencor y prevalezca la paz en nuestro país”. Prensa NCR. M.E-.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador