Julio Borges dice que la comunidad internacional quiere a Venezuela estable

0
264

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges,  dice que la “comunidad internacional quiere a Venezuela estable”, luego del pronunciamiento de otras naciones sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Borges notificó al Consejo de Defensa de la Nación que no asistiría a la convocatoria del Ejecutivo al Palacio de Miraflores.

Mediante un comunicado, señaló que “no hay intervención sino preocupación mundial muy seria por la crisis que está expulsando venezolanos a todo el mundo con la tensión que generan las migraciones”.

Asimismo, reiteró el llamado al entendimiento basado en lo considerado por el cardenal Pietro Parolin y exhortó a buscar la paz mediante una salida sin violencia.

Lamentó que no se reconozca a la Asamblea Nacional como institución y que sólo sea convocada a eventos como la activación del Consejo de Defensa de la Nación.

Con información de Globovisión. y Ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador