La vida es bella: 20 años después, así luce el niño que protagonizó la película

0
713

A través de su cuenta de Instagram, Giorgio Cantarini, de 25 años, sorprende a sus seguidores con sus fotografías.

La película italiana “La vida es bella” se robó los corazones de muchos alrededor del mundo, además, logró tres premios Óscar. También destacó el papel del pequeño de 5 años, interpretado por Giorgio Cantarini.

Ya pasaron dos décadas desde el estreno de la película y Giorgio Cantarini ya tiene 25 años. El mismo joven que vive entre Florencia  y Los Ángeles. Giorgio sigue siendo actor y a través de su cuenta deInstagram sigue llamando la atención con sus fotografías.

Si bien Giorgio está alejado de las cámaras y no se sabe casi nada de él en Perú, no se ha desligado del todo de la actuación. Por ejemplo, uno de sus más recientes trabajos en la pantalla fue en 2015 con la miniserie italiana “Adopta un estudiante”.

“La vida es bella” es una historia escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. Cuenta cómo un judío italiano dueño de una librería, desarrollaba su creatividad para proteger a su hijo de nombre Giosué. Lo protegía de los horrores que se vivían dentro del campo de concentración nazi.

https://www.instagram.com/p/BWhkJewhTFk/

https://www.instagram.com/p/BQ3UGDjBxYE/

https://www.instagram.com/p/BL_O3Oogz4k/

https://www.instagram.com/p/BKOO8EDB_5E/

 

 

 

Vía: La Republica

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador