Los ángeles lo tocaron: Jefferson Savarino rompió las redes por partida doble

0
479

El volante zuliano Jefferson Savarino fue la bujía del Real Salt Lake con un doblete y los suyos arrollaron de visitante 6-2 al devaluado equipo del Galaxy de Los Ángeles.

Savarino, de 20 años, necesitó sólo un intervalo de cinco minutos para conseguir los dos goles en su cuenta particular al marcar el primero a los 72 minutos y el segundo a los 77.

El primero cayó tras saque de esquina, el venezolano recuperó del balón en las inmediaciones del área, amagó a su marcador y sacó un derechazo impresionante que venció la estirada del arquero Clement Diop.

Apenas cinco minutos más tarde, Savarino volvió a gritar al aprovechar un despeje a medias de Diop para empujar el 5-1 parcial de los visitantes.

“Siempre es importante marca un gol, pero hacerlo con dos, ante el Galaxy, y además darle el triunfo a mi equipo, te hace sentir aun más feliz”, declaró Savarino. “Cada día vamos a más como equipo y eso e lo que cuenta”.

Un resultado que da para soñar para un Real Salt Lake que podría haber encontrado su próxima gran figura en Jefferson Savarino.

 

 

 

Vía: Noticias al dia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador