Los detuvieron robando piezas de vehículos en un galón

0
462

Efectivos del Conas lograron la detención de tres sujetos quienes estaban dentro de un galpón y desvalijando varios vehículos. Hecho ocurrido en el sector Los Pinos del municipio Caroní.

Una vez que llegaron los uniformados del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) se trasladaron al sitio y sorprendieron a los sujetos a quienes les dieron la voz de alto y lograron inmovilizarlos.

Los aprehendidos quedaron detenidos como Hernán José López Martínez (38), Lionides Rodríguez (23) y Darwin Enrique Plaza (27).

A los sujetos les incautaron dos armas de fuegos tipo escopetas calibre 16 milímetros, cuatro cartuchos sin percutir y varios repuestos mecánicos valorados en 26 millones de bolívares.

Asimismo, se dio que plaza presenta registro policial del 13 de noviembre del 2011 por la subdelegación de Caña de Azúcar. El procedimiento quedó a la orden de la fiscalía XV del Ministerio Público. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador